Deportes Infocielo
Merecido homenaje

Alejandro Sabella fue reconocido por AFA: “Estar acá me trae muchos recuerdos”

El ex entrenador de la Selección se volvió a mostrar públicamente. Recibió una plaqueta por parte del presidente de AFA, Claudio Tapia, y por el mandamás de Conmebol, Alejandro Domínguez, mirá que dijo.

En el Coliseo de Futsal del Predio de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino reconoció a Alejandro Sabella por su labor al frente de la Selección Nacional. Frente a varios protagonistas de la historia del fútbol argentino como Alfio Basile y Miguel Ángel Russo, quien lograse el subcampeonato del Mundo en Brasil 2014 recibió un reconocimiento por  parte de la dirigencia futbolera.

Estoy agradecido por lo que recibí y emocionado porque me encuentro con tanta gente amiga, de la que he aprendido mucho. Estar acá me trae muchos recuerdos. Este es el hogar del fútbol argentino", dijo Sabella.

— AFA (@afa) February 27, 2020

 

En el marco de la presentación del libro “Estrategias de Selecciones Juveniles de Conmebol”, Sabella dejo una claro mensaje para la estructura que se viene: “Capital, trabajo e inteligencia son los tres pilares que permitirán conseguir los objetivos que todos deseamos".

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión