Política y Economía
SE ENCUENTRA ESTABLE

La diputada nacional Schlotthauer tiene Covid-19 y ya son seis casos en el Congreso

La diputada y delegada gremial de trenes, Mónica Schlotthauer confirmó que dio positivo en el hisopado. Con ella, son seis los casos en la Cámara de Diputados de la Nación.

La diputada nacional Mónica Schlotthauer dio positivo en Covid-19 y ya suman seis casos de coronavirus en miembros del Congreso de la Nación.

La legisladora se encuentra en aislamiento y estable en su domicilio de Isidro Casanova, La Matanza. Schlotthauer también es delegada ferroviaria y aprovechó para recordar que actualmente hay 180 trabajadores de ese rubro que dieron positivo y cuatro de ellos, fallecieron.

TE PUEDE INTERESAR

“Entre los ferroviarios de todas las líneas ya hay más de 180 compañeros que estamos contagiados y 4 fallecieron. Es alarmante. Somos quienes todos los días prestamos los servicios esenciales y venimos dando peleas tras pelea contra la empresa, la gerencia y el ministerio de transporte del gobierno nacional”, manifestó la diputada.

Con ella, son seis los y las diputadas contagiadas con Coronavirus. El primer caso fue el del diputado Walter Correa, le siguió Federico Fagioli y después se sumaron los casos de Julio Sahad, Miguel Bazze y Carlos Selva. En todos los casos, los pacientes se encuentran estables.

Gerónimo Ustarroz.

Por su parte, este mediodía también se confirmó que el hermano del ministro del Interior, Wado De Pedro, tiene coronavirus. Se trata de Gerónimo Ustarroz es representante del Gobierno en el Consejo de la Magistratura. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión