Tendencias
¿Misión imposible?

Organizar las fiestas en familia y no sufrir en el intento: el video de dos instagramers platenses que es furor en las redes

El actor platense Nachito Saralegui subió en su cuenta de Instagram una situación que viven muchas familias en los días previos a las fiestas. El video hizo estallar de risa a miles y miles de seguidores en las redes sociales. ¿A vos también te cuesta organizar las fiestas en familia?

Organizar las fiestas en familia y que no haya conflictos, es casi una misión imposible. El actor e instagramer Nachito Saralegui logró retratar – con la participación de otro reconocido instagramer platense, Fran Gómez- a la perfección lo que viven muchas familias en los días previos a las fiestas.

 

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✅Organizando las Fiestas ✅ @ffrangomez

Una publicación compartida de Ignacio Saralegui (@nachitosaralegui) el

Este dúo revoluciona las redes con sus videos hace varios años. Ambos, recorren el país con su obra “Flashando Secuencia”, llenando cada teatro en el que se presentan. Este video, en particular, suma más de 250 mil reproducciones y 79.293 me gusta en Instagram y 15 mil reproducciones en YouTube.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO