Deportes Infocielo
El peor escenario

El dramático momento de Brian Rosso: Sancionado, sin Juegos y sin beca piensa en dejar la Selección

El remero olímpico nacido en Mar del Plata pasa por su peor momento profesional en un contexto muy complicado. Suspendido por la Asociación de Remeros decidió donar su beca pero a las cuatro horas del anuncio le fue removida.

"Me están buscando de todos lados para arruinarme”, la declaración del marplatense olímpico e histórico representante de la delegación argentina, Brian Rosso, es contundente y pinta de cuerpo entero la dura situación por la que le toca vivir.

El 11 de marzo en la previa de lo que iban a ser los preolímpicos de Río, a disputarse entre el 2 y el 5 de abril, Brian Rosso  y otros 12 remeros de la Selección Argentina llevaban adelante la preparación en Tafí del Valle con el objetivo de llegar a la mejor forma a la competencia. El representante argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvo un cruce con los dirigentes de remo por un supuesto acto de inconducta del remero para con los entrenadores y el resto de los atletas que terminó con una sanción por seis meses en una situación poco clara.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión