Judiciales y Policiales
LA PLATA

Buscan al conductor de una camioneta que atropelló y huyó

Una vecina lanzó una búsqueda desesperada en las redes sociales para tratar de dar con el conductor de una camioneta roja que atropelló a su hija y huyó

Una vecina de La Plata lanzó una búsqueda desesperada en las redes sociales para tratar de dar con el conductor de una camioneta roja que atropelló a su hija y la dejó abandonada en plena vía pública. El hecho ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 10 de la mañana en 12 y 47, pleno centro de la ciudad de las diagonales.

"Pido la colaboración de las personas que vean el vídeo, que puedan aportar datos de la camioneta o del conductor. Esto le pasó a mi hija Constanza, ayer a las diez menos diez de la mañana en 12 y 47 de La Plata", escribió la mujer. En la publicación también remarcó que el conductor "encerró y atropelló la camioneta roja, la persona que maneja se dio a la fuga".

TE PUEDE INTERESAR

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y se puede observar cómo la camioneta se llevó puesta a una persona y la dejó tendida en la calle. El conductor, lejos de bajarse para asistir la víctima, decidió escapar a toda velocidad para no ser visto por las personas que transitaban por la zona.

Por último, la mujer agradeció la colaboración de todos los vecinos y vecinas que puedan aportar datos para tratar de encontrar al conductor de la camioneta.

Majo

CASO PÍPARO

Cristian Anticaglia, el joven de 22 años sindicado de participar en el presunto asalto a la diputada de La Plata Carolina Píparo, se presentó ante el fiscal de menores que lleva el caso, pidió declarar, se puso a disposición de la justicia y dejó un escrito.

Acompañado por su abogado Marcelo Botindari, el joven se puso por segunda vez a disposición de la investigación. La primera fue el martes 12 de enero último, cuando fue a entregarse y le dijeron que vuelva a su casa porque había una apelación contra la orden de detención que no había sido resuelta.

Este viernes, Anticaglia dejó por escrito en el expediente su voluntad de declarar y ponerse a disposición de las autoridades. Asegura que es ajeno al hecho y que nunca estuvo prófugo, ya que al enterarse de su orden de captura, llamó a su abogado y se ajustó a derecho.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión