Sociedad Municipios
En La Plata

Con entrada gratuita, llega una nueva presentación de la Orquesta de Cámara en el Coliseo Podestá

La Municipalidad de La Plata invita a un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara a partir de las 21 horas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. Contará con la participación de Paula Almerares.

A través de una iniciativa impulsada por la Secretaria local de Cultura y Educación, este sábado desde las 21 horas se realizará un nuevo concierto en el histórico espacio de calle 10 entre 46 y 47, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el espectáculo contará con la participación de la soprano Paula Almerares; en tanto que tendrá como director invitado a José Bagnati.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, se detalló que -en primera instancia- se presentarán obras de Giacomo Puccini (Italia), Heitor Villa Lobos (Brasil), Astor Piazzola  (Argentina), y Charles Gounod  (Francia).

Seguidamente, el concierto contará con la puesta en escena de obras de Johann F. Handel (Alemania/Inglaterra), y el reconocido Wolfgang A. Mozart (Austria).

Finalmente, se recuerda que aquellos que deseen asistir deberán acercarse al Teatro Municipal Coliseo Podestá, en donde el ingreso será por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión