Política y Economía Municipios
CIERRE DE LISTAS

San Isidro: Una dirigente villera se prepara para enfrentar a Gustavo Posse

La dirigente de la CTEP de Juan Grabois y profesora de Catequesis, Fernanda Miño, encabezará el espacio para disputar el municipio al actual intendente que va por su reelección, Gustavo Posse.

Una dirigente villera, vinculada a la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Profesora de Catequesis en el Barrio La Cava, quien se desempeña, además como Concejal de Unidad Ciudadana, es la elegida del Frente de Todos para enfrentar al todopoderoso Gustavo Posse en San Isidro.

La lista de candidatos a concejales será encabezada por María Soledad Durand, en representación del Frente Renovador, y el concejal Fabián Brest, presidente del PJ local y hombre de Santiago Cafiero. El tercer lugar quedó en manos de La Cámpora, para Manuela Schuppisser, quien trabaja junto al concejal Marcos Cianni. En el cuarto, Juan Ottavis Arias, dirigente del peronismo, irá por la renovación de su banca en el Concejo Deliberante.

Por el momento hay otra lista, encabezada por Federico Gelay, un empresario pyme zonal y referente del Consenso por San Isidro, que responde al armado territorial de la senadora provincial, Teresa García. Pero hay confianza de que en la semana las conversaciones puedan avanzar hacia un esquema de unidad total.

 

Por su parte, el oficialismo encabezado por Posse lleva a los concejales: Felisa Elvira Ares, Alberto Mauricio Trípoli, Rosalía Fucello, Jorge Alfredo Flores, María Eugenia Arena. Mientras que como Consejeros escolares titulares van: Rodrigo Seguín, Miriam Beatriz Nocciolino, Gustavo Orduina, María Florencia Gramajo; y como Consejeros Escolares suplentes: Miguel Ángel Iaizzo, Laura Elena Hodara, Norberrto Antonio Angelini, Cecilia Zaragoza.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión