Judiciales y Policiales Municipios
IMPACTANTE

Un concejal murió acribillado en el Club Argentino de Quilmes

Jorge Néstor Vega era concejal de Berazategui y fue asesinado a balazos en el interior del Club. Fue el ex de su pareja.

Un impactante asesinato se produjo esta mañana en el interior del Club Argentino de Quilmes y dejó a toda la comunidad consternada. Un concejal del Frente de Todos de Berazategui fue acribillado de once balazos.

Se trata de Jorge Néstor Vega, un edil de 41 años que integraba el bloque oficialista en el municipio que conduce Juan José Mussi.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron fuentes policiales, personal del comando de patrullas de Quilmes acudió hacia el Club debido a que en el lugar se encontraba el hombre, que había recibido varios impactos de arma de fuego.

Al llegar se encontraron con Valeria M., pareja de Vega quien acusó a su ex marido, Alberto F. de llegar hasta el club y efectuar una serie de disparon contra Vega.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAME, cuyo personal constató que la víctima tenía once impactos de arma de fuego. La investigación quedó a cargo de la UFI n°7 a cargo de la doctora Ximena Santoro.

image.png
Jorge Vega, el concejal acribillado en el Club Argentino de Quilmes

Jorge Vega, el concejal acribillado en el Club Argentino de Quilmes

Vega asumió en diciembre de 2021 el lugar de concejal al que llegó como primer suplente en reemplazo de Marcelo Márquez, quien pidió licencia.

El hecho ocurrió en el camping del club y, según señalaron los testigos, el agresor le disparó sin mediar palabra alguna. De todas las que disparó, la bala que impactó directo en el tórax fue la que lo dejó herido de gravedad. El agresor, por su parte, logró darse a la fuga en una Kangoo blanca, pero finalmente se quitó la vida a pocas cuadras del lugar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión