CICLO DE CHARLAS ABIERTAS

Con la presencia de Alejandro Apo regresan a Ensenada las charlas de 'Café Cultura'

El conductor radial estará presente este miércoles junto a la periodista Viviana Vila en la vuelta del ciclo de charlas en Ensenada. Dónde y a qué hora asistir 

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio de Ensenada, presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates “Café Cultura”. El evento, bajo el nombre “Y el fútbol contó un cuento”, tendrá como disertantes al periodista deportivo y conductor radial Alejandro Apo y la periodista y locutora Viviana Vila. La charla será este miércoles 10 de mayo a las 19 horas en el Centro Cultural La Vieja Estación. Las entradas son libres y gratuitas.

Recorrido profesional del periodista Alejandro Apo

Alejandro Apo comenzó su carrera en el año 1974 como periodista deportivo y comentarista especializado en fútbol, recomendado por su padre a Horacio Iranieta, de Radio Del Pueblo.

Fue parte del recordado programa de Radio Mitre Sport 80 y durante 15 años comentó fútbol en Radio Continental siendo parte del equipo de Víctor Hugo Morales. En televisión fue comentarista de Fútbol Para Todos. En radio conduce tres programas: Donde quiera que estés, Todo con afecto y Punto de partida en Radio Nacional Argentina (Am 870) y Radio Cooperativa (Am 770). Durante 2012 trabajó en radio El Mundo en Con el afecto del Mundo.

Actualmente está en Radio Madre, la radio de las Madres de la Plaza de Mayo. Allí conduce su clásico programa Todo con afecto, en Punto de partida por AM 770 - radio Cooperativa y en la tira deportiva: A las 7 en la esquina.

Participará de la charla la periodista platense Viviana Vila

Estará también la periodista platense Viviana Vila, la cual es docente universitaria, periodista y locutora. Integra Relatores, el equipo de transmisiones de fútbol de Víctor Hugo Morales.

HklcmcQIbW_660x385.jpg

Fue protagonista de momentos que marcaron la historia del periodismo deportivo en radio y en televisión: la primera mujer en comentar fútbol en la radio, junto a Víctor Hugo Morales; la primera también en ser comentarista en la televisión argentina, en Fútbol Para Todos; y la primera mujer en comentar una Copa del Mundo, en Rusia 2018 junto a Televisa.

https://twitter.com/prensaensenada/status/1655928369584717825

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión