Sociedad
DEL 16 al 17 DE DICIEMBRE

Banco Nación: computadoras con descuento y en 18 cuotas

Este viernes es la fecha límite para acceder a la promoción de Banco Nación para la compra de computadoras. Las bases y condiciones.

El Banco Nación dará por finalizada este viernes 17 de diciembre su promoción para la compra de computadoras con descuento y en 18 cuotas fijas sin interés.

El beneficio aplica a las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera por medio de TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios para realizar compras online.

TE PUEDE INTERESAR

Según puede verse en la web, las rebajas van desde un 10% hasta un 28% y algunos de los modelos disponibles son:

  • Notebook Pcbox Fire! 3 (Arg)+zion-n + M365 - Pcb-il3w1 - Intel Core I3-1005g - 10Ma Gen - 14" Fhd
  • Notebook 14 Iqual Nq5x Intel Core I5 10Ma 8Gb 1Tb 1080P W10
  • Notebook Pcbox Fire! 5 - Intel Core I5-1035g - 8Gb 256Gb 14"
  • Pc Pcbox Gamer Amd 4700S, 16Gb, 480Ssd, Gxt1050ti 4Gb, W10hsl
  • Notebook Pcbox Fire! 5 (Arg)+zion-n+m365 - Pcb-il5w1 - Intel Core I5-1035g - 10Ma Gen - 14" Fhd
  • Pc Pcbox Intel Ci3 Comet Lake, 8Gb, 240Ssd, (Teclado Y Mouse) W10hsl
computadora-navegación-1.jpg
El descuento de Banco Nación en computadoras finaliza este viernes

El descuento de Banco Nación en computadoras finaliza este viernes

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión