Tendencias
BUSQUEDA LABORAL

Community Manager: La reina Isabel lanzó una busqueda

El Palacio de Buckingham emitió una busqueda laboral de Community Manager para la reina Isabel II. Enterate los requisitos

La reina de Inglaterra Isabel II, a través de la página web de búsqueda laboral de la corona, lanzó una convocatoria pidiendo Community Manager. El aviso aclara que se busca un trabajador con experiencia laboral en el pueto, organizado, con una alta capacidad de comunicación, que sepa trabajar en equipo, que tenga iniciativa, creativo, y sea capaz de superar muchos desafíos.

En los tiempos que corren una buena comunicación, la gestión del contenido que circula por redes sociales, lo son todo. La forma en que aparece la imagen de la familia real, las reuniones a las que asisten, con quienes aparecen en las redes, son cruciales y pueden marcar una gran diferencia.

TE PUEDE INTERESAR

Se ofrece una remuneración de 30.000 euros anuales, por 37.5 horas de dedicación por semana. Dese El Palacio de Buckingham publicaron la oferta de empleo en la página web de Royal Household, donde aclaran que las funciones son la gestión de las redes sociales. La persona que quede seleccionada coordinará noticias, hará análisis para revisar el impacto de las publicaciones y deberá presentar ideas. Otras de las funciones que tendrá que hacer es participar en eventos anuales y reuniones informativas a nivel interno y la creación de contenido audiovisual.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión