Judiciales y Policiales
LA PLATA

Un comisario bonaerense murió en un trágico accidente

Un comisario mayor de la Policía Bonaerense murió luego de protagonizar con su moto un trágico accidente en la ciudad de La Plata

Un nuevo accidente de tránsito genera conmoción en la ciudad de La Plata y, esta vez, la víctima no es otra que un comisario mayor de la Policía Bonaerense, quien perdió la vida a raíz de un brutal choque ocurrido en las últimas horas y cuyos motivos todavía son materia de investigación.

Fuentes policiales revelaron que la víctima fue identificada como Ariel Valiente, quien circulaba en una Honda Nighthawk de 250 cc y color azul. Aunque todavía no está del todo claro qué fue lo que sucedió, sí se supo que el siniestro tuvo lugar sobre la avenida 32 y a la atura de 155, en Melchor Romero.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO el aviso a la policía lo dio una mujer que fue testigo de cómo del otro lado del camino quedó tendido un hombre sobre el pavimento luego de haber perdido el control del rodado al colisionar contra la rambla divisoria y salir despedido.

Es por eso que llamó al 911 y de inmediato se hizo presente en el lugar un patrullero, que dio aviso a una ambulancia del Same. El cuerpo médico, una vez que llegó al lugar del accidente, confirmó que Valiente no tenía signos vitales.

Más tarde se pidió la presencia de la Policía Científica para que busque pruebas acerca de cómo ocurrió el terrible accidente, y también de la Morgue.

FUEGO EN CITY BELL

En la esquina de Camino General Belgrano y Güemes, en City Bell, una camioneta tipo utilitario ardió en llamas. Para colmo tan solo 24 horas antes había ocurrido otro episodio de similares características, pero un automóvil marca Fiat Palio.

En ambos casos, en medio del revuelo que se vivió en el barrio, los bomberos llegaron a los pocos minutos y terminaron de sofocar el fuego. Sin embargo, este hecho genera malestar ya que es una más que se suma a la larga lista en los últimos días.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión