Judiciales y Policiales Municipios
TENSIÓN

Berisso: un ex comisario se defendió de un robo a los tiros

Un comisario general retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se enfrentó en un tiroteo con varios ladrones que intentaron asaltarlo en Berisso

Un comisario general retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se enfrentó en un tiroteo con varios ladrones que intentaron asaltarlo, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Argüello, en el partido de Berisso. Los delincuentes están prófugos y son intensamente buscados.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a INFOCIELO que la víctima del ilícito fue identificada como Julio César Errasquín Coradazzi, que resulta ser comisario general en retiro activo de dicha fuerza de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tiroteo, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando el damnificado, quien conducía un Renault Sandero Stepway, fue interceptado con fines de robo por los malvivientes, quienes lo amenazaron en cercanías del cruce de 3 y 128, y a una cuadra de la ruta provincial 10.

Errasquín Coradazzi, al advertir dicha situación, resolvió ofrecer resistencia al atraco y se enfrentó a disparos con estos maleantes, quienes decidieron escapar.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Argüello (4ª de Berisso) realizan diferentes procedimientos en la zona para esta forma establecer el paradero de los responsables del episodio.

ATAQUE A UN COLECTIVERO

Un adolescente de 15 años fue aprehendido hoy acusado de haberle arrojado una piedra en la cabeza al chofer de la línea 57 que resultó gravemente herido cuando viajaba como pasajero, en el partido bonaerense de Luján, informaron fuentes judiciales.

El acusado, que por su edad es inimputable, quedó a disposición de la fiscal Yanina Colicchio, titular de la UFI 8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Mercedes.

Tras el ataque, sus compañeros iniciaron un paro de actividades y cortaron el principal acceso a la ciudad de Luján para reclamar mayor seguridad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión