Judiciales y Policiales
INSÓLITO CASO

Dos asaltos en una semana: el drama de un comercio platense

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a un comercio platense que ya había sufrido un asalto solo una semana atrás. En el robo, se llevaron dinero en efectivo

Durante la mañana de este jueves, un nuevo hecho de inseguridad sacudió a un comercio platense que ya había sufrido un asalto solo una semana atrás cuando también otros delincuentes ingresaron y se llevaron dinero en efectivo.

La dueña del lugar admitió que levantaron la cortina metálica, rompieron el vidrio e ingresaron al local para, entre palabras de la mujer, "darlo vuelta" en busca del dinero.

TE PUEDE INTERESAR

Según se pudo ver en las cámaras, los malvivientes eran tres y se llevaron el monto que había en la caja registradora, que habitualmente se utiliza para el cambio.

El comercio está ubicado en 69, entre 1 y 115 y la propia dueña dijo que la metodología del robo fue similar a la sucedida días atrás.

ROBARUEDAS EN LA PLATA

El hurto de neumáticos es cada vez más común en la ciudad, y esta vez le tocó a una familia de Altos de San Lorenzo. En la madrugada de este miércoles dos delincuentes se llevaron las ruedas del vehículo estacionado fuer de su casa.

Fue momentos antes de las 5 am cuando dos malvivientes descendieron de un Peugeot 307 en calle 24 y 72. Allí se encontraba el auto de una familia estacionado sobre la entrada a su casa. En menos de 2 minutos los ladrones se llevaron las ruedas y se dieron a la fuga por la Avenida 72.

El miércoles de la semana pasada también hubo un hecho similar en la zona del parque San Martín.

Los hechos de inseguridad ocurrieron puntualmente sobre calle 57 entre 25 y 26, donde uno de los afectados fue un Chevrolet Cruze. Los frentistas amanecieron con el faltante de la rueda izquierda delantera y la derecha trasera.

A su vez, a principio de este mes, residentes del barrio El Mondongo lograron atrapar a un delincuente que robaba ruedas en el vecindario. Luego de que uno de los frentistas perdiera uno de sus neumáticos en 117 y 70, revisaron las cámaras de vigilancia y lograron identificarlo.

De esta manera, con las evidencias entregadas a la comisaría Novena, personal policial montó un operativo encubierto y lo citaron en 5 y 60, donde finalmente se logró su captura. Ahora, los investigadores intentan dar con los otros dos cómplices, que también fueron vistos por los dispositivos de vigilancia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión