Política y Economía Municipios
Abastece a 27 mil chicos

De cara a vuelta a clases, Hurlingham ultima detalles para poner en marcha el SAE

Se trata del régimen de alimentación que deberá abastecer a más de 27 mil chicos que concurren a los jardines, primarias y secundarias del distrito.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó la licitación pública del Servicio Alimentario Escolar (SAE), el cual es administrado por el Municipio y les brinda un adecuado régimen de alimentación a los más de 27 mil chicos que acuden a los jardines y escuelas primarias y secundarias públicas del distrito.

El trabajo del SAE es controlado por nutricionistas y a partir del mismo, los chicos reciben en sus establecimientos educativos el desayuno, el almuerzo, y la merienda, los cuales incluyen todo tipo de alimentos nutritivos y adecuados para su óptimo desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR

“Vamos a tener un muy buen servicio alimentario este año. Les ofrecemos a los chicos una buena comida, con verduras, legumbres, cereales, distintos lácteos, carnes blancas y rojas, de cerdo, pollo o pescado" resaltó Zabaleta al respecto. 

La jornada contó con la presencia de funcionarios municipales, nutricionistas, y los docentes y directivos de las distintas instituciones públicas, quienes se encargaron de realizar la apertura de sobres. En ese sentido, el intendente expresó: “Esto refleja un acto de total transparencia. La participación de los vecinos es muy importante en este tipo de actos administrativos”.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión