Sociedad
VACACIONES

Colonia de verano 2023 en General San Martín: cómo anotarse

En la previa de las vacaciones de verano, General San Martín habilitó la preinscripción para su colonia de verano. El paso a paso.

Con propuestas recreativas, deportivas, pileta y juegos, General San Martín impulsa todos los años una colonia de vacaciones gratuita a la que asisten miles de niños y niñas además de campamentos para estudiantes de sexto año de Primaria y de primero de Secundaria.

Las actividades funcionan en cinco sedes diferentes y ya se encuentra abierta la preinscripción 2023, que los interesados pueden realizar tanto de forma presencial como remota, por medio de la web.

TE PUEDE INTERESAR

Preinscripción 2023

Es posible concretar el proceso de preinscripción de manera online por medio de este formulario o acercándose en persona a alguno de los Centros de Atención Vecinal de lunes a viernes de 9 a 15 horas (de 8 a 18 horas en el CAV el Palacio Municipal).

"Todas las vacantes deben confirmarse luego de forma presencial en un CAV, con el DNI de la persona inscripta y el de la madre, padre o tutor/a", aclararon en la página web oficial de la comuna.

Sedes, días y horarios

La colonia de verano de General San Martín se llevará a cabo del 2 al 27 de enero de 2023 de lunes a viernes de 9 a 16 horas en los siguientes establecimientos:

  • CeMEF y Natatorio Municipal de José León Suárez.
  • Parque Yrigoyen y Centro Cultural y Deportivo Peretz.
  • Colegio Lasalle (Campo de Deportes).
  • Parque San Martín.
  • Parque José Hernández.
image.png

Más servicios gratuitos

Además de las actividades mencionadas más arriba, el Municipio brinda también viandas nutricionales para desayuno, almuerzo, y merienda, traslado desde diferentes puntos de la ciudad y servicio médico permanente.

Asimismo, para alcanzar a aquellos niños que, por diversas razones, no pueden concurrir a la colonia diaria, durante enero y febrero se llevará a cabo "La Colonia en tu Barrio", un programa que consiste en colonias itinerantes en alrededor de 30 puntos de la ciudad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión