La Plata Municipios
Para niños y niñas de 6 a 12 años

Colonia de vacaciones en Ensenada: cómo y dónde inscribirse

Comenzó la colonia de vacaciones de Ensenada. A partir del 4 de enero se abrió la inscripción para el segundo contingente que ingresará el 1º de febrero.

A partir de enero comenzó la colonia de vacaciones de Ensenada. Con la participación de niños y niñas de 6 a 12 años, inició la temporada en el Complejo Recreativo Cristina Fernández de Kirchner que se ubica en Camino Almirante Brown y calle 96.

Bajo la coordinación de profesores municipales los chicos realizan distintas actividades distribuidas en cada uno de los sectores del predio que cuenta con piletas de natación, microestadio, cancha de arena y salida al río, entre otros espacios de recreación.

TE PUEDE INTERESAR

El Municipio, además, se encarga del traslado de los niños provenientes de distintos barrios de la ciudad para que puedan disfrutar de la mejor manera del verano 2023.Cabe recordar que en esta oportunidad quienes disfrutan de la colonia son niños y niñas de Punta Lara y El Dique.

Mientras que el 4 de enero se abrirá la inscripción para el segundo contingente que será integrado por menores de barrios de Ensenada para que comiencen a disfrutar de la colonia desde el 1° de febrero de 2023.

La inscripción será en el Polideportivo Municipal (Ortiz de Rosas entre Pasaje Cabo Verde y Garay) de 8 a 12hs. Los requisitos son: DNI y libreta sanitaria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión