Deportes Infocielo
Copa sudamericana

Vuelven los equipos argentinos: Enterate con qué partido, por dónde se puede ver y a qué hora se juega

Finalizada la competencia más importante a nivel sudamericano entre selecciones el fútbol argentino vuelve al ruedo pero por las competencias internacionales. Argentinos y Colón se verán las caras en el Brigadier Estanislao López.

Conocido el fixture de la Superliga y con la Copa Argentina a la vuelta de la esquina los equipos argentinos comienzan a ponerse al día con sus agendas y hoy será el turno de dos animadores pero en contexto sudamericano: En “El cementerio de los elefantes”, Argentinos Juniors y Colón jugarán por el partido de ida de octavos de la Copa Sudamericana.

El partido tendrá inicio a las 21.30 y será oficialmente la vuelta de los equipos argentinos al ruedo. Los Bichos de Dabove vienen de eliminar a Deportes Tolima de Venezuela en una serie que se vio complicada por la crisis interna que atraviesa el país vecino, por su parte Colón viene de eliminar al River uruguayo y, de la mano de Pablo Lavallén, intentará poner definitivamente al sabalero en los primeros planos . La revancha será el jueves 18 para la vuelta en La Paternal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión