Deportes Infocielo
A tres días

Hay equipo: Scaloni ya tiene los 11 que irán de arranque ante Colombia por la Copa América

El técnico argentino volvió a parar el mismo equipo que había probado ayer en el entrenamiento de la Selección. Pezzela se quitó la máscara protectora y hará dupla central junto a Otamendi.

No hay más misterios en la concentración de Vitória donde la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Colombia el próximo sábado a las 19 horas. Pezzela será el central, Paredes acompañara a Guido Rodríguez en la mitad de la cancha, con estas confirmaciones Lionel Scaloni ya tiene el equipo para la presentación copera.

Germán Pezzela se quitó la máscara protectora que portaba por una fractura en el maxilar y se queda con el lugar que venía ocupando Juan Foyth, quien lo había reemplazado en las prácticas y también en el último amistoso frente a Nicaragua.

En el medio de la cancha Leandro Paredes le ganó la pulseada a Roberto Pereyra y será el volante que, por el centro del campo, colabore con las salidas de Guido Rodríguez, que será el eje de la recuperación albiceleste.

De esta forma el 11 para el debut del sábado será con Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

La Selección volverá a entrenar hoy a las 18.30 y se liberarán los últimos 15 minutos para la prensa presente en el Estadio Vitoria donde se entrena y concentra el equipo nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión