Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad vial

Volcó un micro que iba desde Mar del Plata a Bariloche y hay una mujer muerta y 31 heridos

Ocurrió anoche en la ruta provincial 88 a la altura del kilómetro 52, en la localidad bonaerense de Mechongué. El accidente se produjo en medio de una tormenta. El chofer del colectivo, de la empresa Vía Tac, fue imputado por homicidio culposo. Más de diez ambulancias y decenas de bomberos socorrieron a las víctimas

Un colectivo que transportaba a 32 pasajeros, que había salido desde Mar del Plata y se dirigía a Bariloche, volcó a unos 50 kilómetros de Miramar, en la localidad de Mechongué, y como consecuencia del accidente murió una mujer de edad avanzada y 31 personas resultaron con heridas de diversa consideración, informaron fuentes policiales.

El incidente se registró alrededor de las 22 en la ruta provincial 88 a la altura del kilómetro 52 cuando el chofer de un interno de la empresa Vía Tac perdió el control, salió de la cinta asfáltica y volcó.

TE PUEDE INTERESAR

A partir de ahí todo fue desesperación. En medio de un frente de tormenta llegaron al lugar más de diez ambulancias, bomberos y policías.

Los efectivos rescataron a los pasajeros y los fueron derivando al Hospital Marino Cassano de Miramar y al HIGA de Mar del Plata.

Lamentablemente falleció una pasajera de avanzada edad y ocho resultaron con heridas de gravedad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión