La Plata Judiciales y Policiales
EN LA PLATA

Video: Manejaban "re en pedo" y mataron a un colectivero

Un colectivero murió luego de que el auto en que viajaba chocara de frente. Uno de los ocupantes del otro vehículo admitió que estaba "re en pedo".

Un siniestro vial se cobró la vida de un colectivero de la Línea Oeste de La Plata y provocó indignación en toda la ciudad. Fue tras el choque frontal entre un Renault 9 y un Citröen C4 cuyos ocupantes admitieron que manejaban en estado de ebriedad.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Walter Rodríguez, quien se dirigía a la terminal de la linea Oeste para empezar su jornada laboral a bordo del Renault 9.

TE PUEDE INTERESAR

Nunca llegó a destino. Mientras circulaban por Avenida 31 entre 514 y 515, donde termina el boulevard, el C4 que manejaba Cristian Godoy, de 39 años, lo embistió de frente y lo mató.

Pero no fue todo. La pareja de Godoy, que iba de acompañante, le dijo a la policía que manejaban "re en pedo".

Toda la secuencia quedó filmada. "Quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo. Estamos todos re en pedo", admite la mujer, visiblemente alcoholizada.

En las imágenes, registradas en el lugar del luctuoso hecho, se la ve sin barbijo y sin respetar el distanciamiento mínimo frente a la Policía. Para colmo, trascendió que volvían de una fiesta clandestina.

El conductor del C4 quedó imputado por homicidio culposo y el conductor del Renault 9 en el que se trasladaba Rodríguez fue trasladado al Hospital Rossi.

Los compañeros de trabajo de Rodríguez se manifestaron hoy frente a la terminal del Oeste para reclamar justicia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión