Tendencias Sociedad
VUELTA FINAL

La historia viral del último recorrido del colectivero de Lanús

"El Fabi" ya es colectivero jubilado pero su "última vuelta" se hizo viral en Tiktok porque sus compañeros pusieron una bandera frente al micro que manejó

En medio de la genuina ovación de sus colegas choferes de colectivo se jubiló "el Fabi”. Esta fue la expresión que tuvo Marcos, un compañero de Fabián, el protagonista de la historia detrás del clip que se volvió viral en redes, comenzando por Tiktok y continuando tanto en Twitter como en Instagram del colectivero ahora jubilado.

En el video se ve a Fabián, quien es el chofer de la línea 524. El recorrido que hizo en su último viaje previo a jubilarse fue desde la Estación Lanús a la Estación de Monte Chingolo en el conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Esa “última vuelta” fue festejada por los testigos, tanto colegas como ocasionales transeúntes y pasajeros en medio de gritos, bocinazos y ovaciones por parte de todos.

Uno de sus compañeros, el mencionado Marcos, subió el clip de video a la red social TikTok en su cuenta denominada @marcos253272, y enseguida alcanzó más de 300 mil vistas y 30 mil me gusta.

Como fondo de la imagen se oye "No es mi despedida" en la voz de la inolvidable Gilda, una “cumbia triste” que combina perfectamente con lo que se ve en el video.

f0CJvrlj7zjiv2dY.mp4

El colectivero de Lanús que anunció su jubilación dando la última vuelta de recorrido del 524 con una bandera en la parte delantera de la unidad y emocionó a todos en redes

Una bandera cubriendo la parrilla delantera del colectivo en color lila deja leer la frase: "Última vuelta. Me jubilo".

REPERCUSIONES DEL EMOTIVO "JUBILEO"

El bocinazo del otro colectivo te da 1mil años más de vida”, comentó un usuario, en referencia a el momento en el que el colectivero se cruza con otro de la línea 247.

Otra usuaria que subió el mismo video a Twitter fue más dramática y escribió: "(Es) toy indispuesta y me puse a llorar con este video DIOS. Lo que más me gusta de este video es que se lo hizo su compañero, se re nota que es muy querido y lo van a extrañar", agregó.

Otro en tono sarcástico agregó: "Chofer de la 524 en Lanús. Esquivó más balas que un ucraniano en el último mes!! Se merece una medalla!!", dijo para subrayar lo peligroso que podría ser ese recorrido.

Una joven usuaria de Twitter se hizo cargo de ser la hija del colectivero jubilado y pidió que lo "hagan famoso".

https://twitter.com/_maricapurro/status/1578073504083165184

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión