Sociedad
SOLIDARIDAD

Amigos de El Noba organizan una colecta para la familia del cantante

La colecta es liderada por colegas del músico fallecido, como La Joaqui y L-Gante. Su representante y amigo, Leandro Vecchio, también difunde la iniciativa

Horas antes del accidente en el que perdió la vida, el cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, había publicado en su cuenta de Instagram un video de la compra de un terreno, fruto de su trabajo y de su, lamentablemente, corta carrera artística. "Hasta que un día ustedes y la musica cambiaron mi vida, GRACIAS POR ESCUCHARME, GRACIAS POR BANCARME. HOY TENGO MI PROPIO TERRENO MI CASA TAN SOÑADA" , escribía el músico y agradecía a su amigo y representante Leandro Vecchio: "GRACIAS AMIGO POR SIEMPRE AYUDARME Y ENSEÑARME MUCHAS COSAS".

Oriundo de la localidad de Florencio Varela, El Noba en más de una ocasión se mostró agradecido por lo que había podido lograr gracias al apoyo de sus seguidores. Y éste fue, de hecho, el último registro del cantante en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Es por ello quizá y porque conocían su sueño, que colegas y amigos decidieron iniciar una colecta para recaudar plata y construirle la casa a la familia de El Noba: "Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti!", de este modo la cantante La Joaqui invitó a quienes estuvieran interesados en sumarse a la colecta a comunicarse con Leandro Vecchio, su representante y amigo.

La publicación de La Joaqui por la colecta de amigos de El Noba.jpg
La invitación de La Joaqui a la colecta por la casa de El Noba fue a través de Instagram

La invitación de La Joaqui a la colecta por la casa de El Noba fue a través de Instagram

Otros allegados como L-gante, quien hasta homenajeó a El Noba luego de que se conociera la noticia de que su colega y amigo había fallecido, también se mostró interesado en organizar la iniciativa expresando, al igual que La Joaqui, que es una colecta que nació de sus amigos con la intención de ayudar a la familia. El alias de la cuenta a la que enviaran el dinero es "Todosporelnoba".

Además de la colecta, tanto seguidores como amigos se encargaron de difundir y repetir la recomendación de siempre usar casco en la moto. Es así que en la despedida del cantante se movilizó una caravana de personas en moto en la que se podía ver que casi todos lo tenían puesto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión