Rock Bonaerense
MARTES 8 DE NOVIEMBRE

Coldplay rompe todos los records y anuncia su décimo show en Argentina

Con más de 550 mil entradas vendidas, Coldplay acaba de anunciar en sus redes sociales la décima fecha en River.

A los días ya agotados 25, 26, 28, 29 de octubre y 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre, Coldplay suma una nueva y última fecha en Argentina: martes 8 de noviembre.

Coldplay
Al igual que sucede con otras grandes bandas internacionales, todo parece llevar a Coldplay a tener en este territorio sus seguidores más fieles.

Al igual que sucede con otras grandes bandas internacionales, todo parece llevar a Coldplay a tener en este territorio sus seguidores más fieles.

“Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número diez en River Plate ¡Es increíble! ¡Estamos tan agradecidos!”, dijo Chris Martin hace instantes en un video publicado en los canales de Coldplay.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Hasta el momento, la banda tiene en su haber nueve Estadios River agotados para octubre y noviembre de este año, con más de 550 mil entradas vendidas. Este fenómeno sin precedentes en nuestro país aún no llega a su final ya que ahora la banda suma una noche más al reencuentro con los fanáticos argentinos.

coldplay_281149805_162515722898638_5063262374920108391_n.jpg

Al igual que sucede con otras grandes bandas internacionales, todo parece llevar a Coldplay a tener en este territorio sus seguidores más fieles.

El 8 de noviembre, Buenos Aires vibrará con los hits de los británicos por décima vez consecutiva en el Monumental. Producido por DF Entertainment y presentado por Motorola, los tickets para el nuevo show salen a la venta mañana martes 7 de junio a las 12hs del mediodía a a través de Allaccess.

En diciembre del año pasado Coldplay anunciaba su regreso a la Argentina para octubre de este año. La alegría de los fanáticos era de esperarse: la relación de la banda comandada por Chris Martin con el público local quedó sellada a fuego cuando eligieron al país como lugar de inicio y de cierre de su gira “A Head Full of Dreams”, entre 2016 y 2017. Con la pandemia en el medio y el lanzamiento de su excelente nuevo álbum “Music of the Spheres”, que incluye hits colosales como “My Universe” con BTS, el paso de la gira por Argentina prometía ser todo un éxito.

Lo que nadie imaginaba era la magnitud del fenómeno: a cada fecha agregada, los fanáticos colmaron la plataforma de ventas y agotaron todas las localidades en cuestión de horas. El anuncio de la décima fecha los convierte en la banda con más Estadios River en una gira en toda la historia de Argentina.

Además de convertirse en un hito para la historia de la música en el país por la cantidad de entradas vendidas, la visita de Coldplay también promete marcar un antes y un después en lo que hace a las propuestas de espectáculos sustentables, con un despliegue sin precedentes de acciones para lograr un show responsable y cuidadoso del medioambiente y de los recursos. Más allá del parate que fue la pandemia para el mundo de los espectáculos, Coldplay no realizó gira para su álbum anterior, “Everyday Life” (2019), y puso en pausa sus shows hasta que no encontraran la forma de hacer que su recorrida fuera más ecológica.

El paso local de la gira “Music of the Spheres”, ahora consta de diez fechas, las primeras nueve de ellas con entradas agotadas, a desarrollarse el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre en el Estadio River Plate. La fecha del 8 de noviembre es la última oportunidad de los fanáticos de no perderse de esta experiencia inolvidable e histórica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión