Sociedad Tendencias
QUÉ DICEN LOS FANS

Coldplay pospone parte de su gira: ¿Qué pasará con su paso por Argentina?

La banda británica anunció que por una enfermedad del cantante Chris Martin se pospondrán algunas de las fechas de la gira que los traerá este mes al país.

En el marco de su gira Music Of The Spheres World Tour que los traerá al país en diez fechas en el estadio River Plate, la banda británica Coldplay anunció que debido a problemas de salud del cantante Chris Martin deberán posponer algunas fechas. ¿Qué pasará con su paso por Argentina?

En junio pasado Coldplay anunció diez estadios River Plate en lo que significó un récord de más de 550 mil entradas vendidas. Las fechas pactadas son el 25, 26, 28, 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre. Sin embargo, hoy la banda lanzó un triste comunicado: "Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023".

TE PUEDE INTERESAR

Según lo explicado por la banda en su página oficial, el cantante Chris Martin padece de una infección pulmonar grave: "Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas", detallaron.

comunicado oficial coldplay river plate.jpg
Coldplay Argentina es la cuenta dedicada a la banda.

Coldplay Argentina es la cuenta dedicada a la banda.

Los conciertos en Brasil que han tenido que ser pospuestos son ocho y van desde el 11 de octubre hasta el 22, solo tres días antes de la primera fecha en la Argentina. Es por ello que los fans locales están preocupados. Desde Coldplay Argentina, la cuenta de fans dedicada a la banda, escribieron: "Por el momento los shows en Argentina siguen confirmados".

En el comunicado la banda agregó: "Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible". Lo cierto es que aún no hay ningún anuncio oficial en relación a las fechas en River Plate.

La reacción de los fans argentinos

Ante el anuncio, los fans de Coldplay ya están suponiendo lo peor: "De acá a 3 semanas es justo 25, fecha del primer show... me huele a suspensión sinceramente.. sería exigirse ante algo que para un cantante y con 10 fechas por delante no sería lo ideal, fija que Brasil y Argentina pasan para 2023", escribió @germanpr33 en Twitter. Y otro usuario le respondió: "Capaz se dieron cuenta que Brasil + 10 Rivers era mucho y se toma estas 3 semanas previo a los Rivers".

Sin ninguna certeza, los seguidores de la banda que cuenta con casi 30 años de carrera aguardan un nuevo comunicado oficial. Otros no tardaron en bromear y en compararlo con el cantante Justin Bieber, quien en septiembre suspendió sus shows en Argentina, que se realizarían en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

Embed
Embed
Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión