Tendencias
MEDIOS

Coco Sily despidió al juez Oyarbide en su programa de radio

El conductor de Fuerte al medio en Radio 10, Coco Sily, despidió al juez Oyarbide en el programa que compartieron en Radio 10.

El ex juez federal Norberto Oyarbide falleció este miércoles luego de permanecer internado desde principios de julio con coronavirus . El juez recibió cientos de mensajes en las redes y uno de los que decidió despedirlo fue el humorista Coco Sily en el programa de radio que compartieron antes del comienzo de la pandemia por coronavirus.

“Era muy joven, muy sano. Teníamos esperanza que salga y se recupere ”, comenzó relatando Coco en su programa.

TE PUEDE INTERESAR

“Era muy polémico. Y a su vez tenía una excentricidad maravillosa. Hacía un culto del buen comer, el buen beber, el buen vivir. Él llegó acá porque era fanático de Radio 10. Él se levantaba tres o cuatro de la mañana y lo primero que hacía era prender la radio. En cada rincón de su casa tenía una radio sintonizaba en Radio 10. Llamaba como Norberto de Palermo”, continuó el conductor relatando el comienzo de la relación con el juez.

Luego Coco comentó cómo fue que llegó al programa y a participar del ciclo, “Fue un ruido enorme cuando empezó a venir. Fue raro que él participara en el programa. Le hicimos un sillón especial. Fuimos por ese lado. Era una alegría cada vez que venía, más allá de sus conocimientos sobre las causas judiciales. Él atravesó judicialmente la historia de la Argentina”.

Más allá de que sólo estuvo dos meses porque justo comenzó la pandemia, según Sily logró generar un clima muy bueno en el programa "Los climas que él generaba eran únicos”, sentenció.

Luego de casi dos meses de internación en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) tras contagiarse de coronavirus, el ex juez Norberto Oyarbide murió a los 70 años.

Norberto Oyarbide tuvo que ser intubado a principios de julio, debido a que el cuadro de neumonía bilateral originado en su cuadro de COVID-19 se agravó. Tras su internación el pasado 22 de junio estuvo 72 días alojado en terapia intensiva.

TE PUEDE INTERESAR