Tendencias
POLÉMICA

Sofía Pachano indignada con Cocineros Argentinos

Sofía Pachano expresó su bronca en las redes por no estar invitada a los premios Martín Fierro por Cocineros Argentinos.

Luego de que el programa "Cocineros Argentinos" se hiciera del premio a mejor programa de cocina, Sofía Pachano expresó su bronca en las redes por no estar invitada a la ceremonia.

Tras su exitoso paso por MasterChef Celebrity en su primera temporada, Sofía Pachano siguió por el camino de la cocina en televisión y se sumó al equipo de "Cocineros Argentinos" en la TV Pública. De manera abrupta la hija de Anibal Pachano dejó de aparecer en el programa y luego de los Martín Fierro se reveló una fuerte interna dentro del programa.

TE PUEDE INTERESAR

Lo cierto es que "Cocineros Argentinos", ganó el Martín Fierro, tras 12 años en pantalla y Sofía Pachano fue la gran ausente de la noche.

“¡Gracias APTRA por este premio! ¡Gracias Luciano García por nombrarme, te amo! No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada. No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro”, explicó Pachano en sus redes sociales demostrando que no le gustó el manejo que hizo la producción con las invitaciones.

"Como todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martín Fierro. ¡Espero ir pronto de la mano de otro proyecto! Evidentemente, Cocineros argentinos no era el proyecto para que yo vaya, pero sí para que lo gane por primera vez siendo parte de un equipo. Gracias a todos los que lo hicieron posible", cerró la bailarina notablemente molesta.

Sofi PAchano.png
Sofía Pachano enojada con la producción de Cocineros Argentinos

Sofía Pachano enojada con la producción de Cocineros Argentinos

Luego del mensaje de Pachano en sus redes, llegó la respuesta de la producción comentando que a ellos le habilitaron más entradas el día 4 de mayo y se lo comunicaron a la ex conductora del programa, "El miércoles 4 de mayo fue el día en que el canal nos comentó que teníamos más entradas. Lo primero que se hizo fue informarle, a ella y a las conductoras de la capacidad que teníamos de que podía ir al Martin Fierro. Fue el 4 de mayo, de hecho, hay un mail sobre eso. Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla, ni nada por el estilo. No voy a dar opiniones de lo que pienso, de lo que hizo, me parece una locura”, señaló Rubén Vivero, productor del programa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión