Judiciales y Policiales Municipios
Cayó Pancho Villa en Berisso

Vendía cocaína y le daba armas a "soldaditos" para asegurarse el cobro

Un joven de 25 años, alias Pancho Villa, fue detenido en Berisso, junto a un "soldadito" de 19 años. Secuestraron cocaína por más de un millón de pesos

Un joven de 25 años, apodado Pancho Villa, fue detenido en las últimas horas en Berisso acusado de vender cocaína y de proveer de armas de fuego a “soldaditos” para que amenacen a los deudores, informaron desde la Policía.

Pancho Villa y un cómplice, un “soldadito” de 19 años, cayeron en un allanamiento realizado en el barrio de Villa Argüello efectuado por detectives de la SubDDI de Berisso.

TE PUEDE INTERESAR

El procedimiento fue en 85 y 127 y en el registro secuestraron cocaína de máxima pureza por un valor estimado en más de un millón de pesos.

En el allanamiento los investigadores policiales encontraron 679 gramos de cocaína, dos pistolas 9 milímetros, las dos robadas y una a un policía, municiones, 55.000 pesos, tres balanzas de precisión y celulares.

Pancho Villa y el “soldadito” quedaron imputados por infracción a la ley de drogas y por tenencia ilegal de armas de fuego con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.

Un vocero de la fuerza indicó que la banda liderada por Pancho Villa vendía drogas en el barrio y le daba armas de fuego a “soldaditos” para que intimiden a los clientes que dejaban alguna compra impaga.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión