Judiciales y Policiales La Plata
En La Plata

Dos hermanos vendían cocaína y marihuana al menudeo y cayeron tras dos allanamientos

Una mujer de 29 años y un hombre de 33, que son hermanos, fueron detenidos por vender cocaína y marihuana en la localidad de Melchor Romero

PROCEDIMIENTO POR NARCOMENUDEO EN MELCHOR ROMERO

Una mujer de 29 años y su hermano de 33 fueron detenidos en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero acusados de comercializar cocaína y marihuana bajo la modalidad narcomenudeo, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó en una casa de 35 bis y 180 por los efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta (Melchor Romero), los que contaron con el apoyo de policías de la subcomisaría La Unión, el grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y personal de Motorizada.

TE PUEDE INTERESAR

drogas2.jpg

En el operativo se allanó otra vivienda, ubicada en 177 y 527, por estar vinculada a la organización criminal.

La investigación, que incluyó filmaciones, fotografías y tareas de campo, permitió descubrir que gran cantidad de personas y autos pasaban por el lugar a comprar estupefacientes.

"Vendían al menudeo a vecinos y a personas de la zona que llegaban en auto", dijo uno de los investigadores, quien explicó "los pasamanos eran rápidos para no levantar sospechas".

drogas1.jpg

En los allanamientos, la policía secuestró 300 envoltorios de cocaína, 30 de marihuana, dinero en efectivo, dos armas de fuego, gran cantidad de municiones y celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen la UFI N° 15 y la UFI N° 18, ambas del Departamento Judicial de La Plata, en una causa caratulada infracción a la ley 23.737.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión