Judiciales y Policiales Municipios
Un hombre de 64 años

Chacabuco: quiso eludir un retén policial y cayó con cocaína

Un automovilista fue detenido en el cruce de las rutas 7 y 191 luego de que intentara eludir un control policial. Le secuestraron 103 gramos de cocaína

Un automovilista de 64 años que intentó eludir un control policial en la localidad bonaerense de Chacabuco fue interceptado y en su poder secuestraron 103 gramos de cocaína, por lo que quedó detenido, informaron fuentes judiciales y de la Policía.

El caso sucedió en las últimas horas en la intersección de las rutas y 191 cuando se efectuaba un operativo policial para la prevención del delito.

TE PUEDE INTERESAR

ccc.jpg

En esas circunstancias, el conductor de un auto marca Toyota Corolla gris realizó una maniobra para eludir el retén policial y se generó una breve persecución.

Ante la reacción del hombre de 64 años, los efectivos policiales de la DDI de Junín revisaron el rodado y hallaron un envoltorio con 103 gramos de cocaína.

Además de la droga, los policías incautaron el auto y un celular. Puesto en conocimiento el juzgado federal de Junín, a cargo del magistrado Pedro Plou, se ordenó la detención del hombre y el inicio de una causa por infracción a la ley 23.737.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión