Tendencias
SERIES Y PELÍCULAS

Se estrenó la quinta temporada de Cobra Kai en Netflix

Cobra Kai: la serie que revivió uno de los clásicos del cine, estrenó su quinta temporada en Netflix.

Este viernes se estrenó una nueva edición de Cobra Kai, una de las series con mayores vistas en la plataforma de Netflix. La serie que fue lanzada tres décadas después de la primera película de Karate Kid y que revive la rivalidad entre Daniel Larusso y Jhonny Lawrence en All valley.

La serie de Cobra Kai, tuvo mucha aceptación en el público y es por eso que desde Netflix apuntaron a una coninuidad en el tiempo. Tal es el éxito de Cobra Kai , que el estreno de su tercera y cuarta temporada, es el contenido más visto de la plataforma en múltiples países, entre ellos, Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

En esta temporada los acontecimientos, giran alrededor de un nuevo villano, Terry Silver, a quien conocimos en la tercera película de Karate Kid y quien hará lo imposible para expandir el poder de Cobra Kai.

En los nuevos capítulos se podrá ver a Jhon Kresse enfrentado a Terry Silver y aJhonny Lawrence enfocado en su vida personal. Esta nueva edición de Cobra Kai, contará según destacaron sus creadores, con un lenguaje apuntado a un público más adulto y no tan adolescente.

Momo Benavides fue elegido por Netflix para promocionar la serie Cobra Kai

Para promocionar esta serie en nuestro país, la plataforma Netflix, eligió al streamer Momo Benavides que encarna a un luchador de Karate, en busca de revancha.

Vale recordar que Momo participó de la "Velada del Año", el evento de boxeo que organizó el español Ibai y donde el argentino perdió contra el español Viruzz.

"El Karate da revancha. @momorelojero ya está listo para la pelea del año. Terry-ble paliza se va a comer Silver.", dice el título de la página @cheNetflix en Twitter.

https://twitter.com/CheNetflix/status/1568238094305955841

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión