Tendencias
SERIES Y PELÍCULAS

Netflix confirmó una cuarta temporada de Cobra Kai

La plataforma de streaming anunció la realización de una cuarta temporada de la serie Cobra Kai basada en la saga de Karate Kid.

Cobra Kai es una de las series con mayor popularidad en la plataforma y cosecha miles de fanáticos en todo el planeta.

La serie protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio ha llamado la atención de aquellos que crecieron disfrutando de las películas de Karate Kid y también a los más jóvenes que disfrutan de las temáticas que se tocan en la serie relacionadas con la adolescencia.

TE PUEDE INTERESAR

Cobra Kai esta basada en las historia de los protagonistas de la primera película de Karate Kid, Daniel Larusso y Johnny Lawrence que varios años más tarde vuelven a transitar conflictos relacionados con las artes marciales.

Este Viernes desde la cuenta oficial de la serie, confirmaron la realización de la cuarta temporada con una foto que muestra el libreto en primera plana: “No hay más tiempo para el entrenamiento. La cuarta temporada empezó”, dice el texto que acompaña la foto.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCobraKaiSeries%2Fstatus%2F1365391185058103304

Uno de los creadores de la serie, Jon Hurwitz, reveló que la cuarta temporada se estrenará en los primeros días de 2022.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión