Tendencias
LA SERIE DEL MOMENTO

¿Cobra Kai inspirada en Argentina? Así lo confirmó Netflix

A raíz de un hilo de Twitter de quien dice ser hija del "Daniel San argentino", Netflix aprovechó el parecido y afirmó que Cobra Kai se inspiró en Argentina.

Julia Faita tiene 19 años, estudia Relaciones Internacionales y vive junto a su familia en Capital Federal. En septiembre del 2020 publicó un hilo en Twitter que mostraba las similitudes entre Diego, su papá, y Daniel Larusso, el protagonista de la exitosa película Karate Kid y de la serie más vista en este momento en Argentina: Cobra Kai.

Embed

Podría pensarse que se trata de un parecido más de tantos que pueden existir entre argentinos y estrellas de Hollywood, pero esta vez no fue el caso. Tal es el parecido, que Netflix (creadores de Cobra Kai), lanzó un video paródico que muestra cómo se inspiraron en Argentina para producir la serie.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Además, Ralph Macchio y William Zabka, protagonistas de la tira y del éxito cinematográfico, dieron su testimonio y se mostraron orgullosos del parecido argentino. Zabka, que interpreta a Johnny Lawrence, afirmó que está buscando al representante argentino de Johnny, y se postuló una figura conocida de nuestro país: Horacio Cabak.

Ralph Macchio, quien encarnó al popular joven aprendiz de Karate Daniel San, y protagoniza el éxito de Netflix Cobra Kai, participó en un video donde mostró su orgullo por tener a un representante en Argentina.

Embed

"¡Hola Argentina! Estoy muy emocionado porque me enteré que tengo un doble allí. Gracias Julia por compartir las imágenes, y enviale mis saludos a tu papá Diego, mejor conocido como el Daniel LaRusso argentino", dijo la estrella.

Por si hiciera falta más emoción en el asunto, William Zabka también publicó un video donde afirmó que "necesitaba la ayuda de Argentina para encontrar al Johnny argentino porque, seamos sinceros, será mucho mejor que el de Daniel LaRusso".

Embed

El conductor de televisión argentino Horacio Cabak aprovechó la movida, (y su parecido con Johnny Lawrence de Cobra Kai y Karate Kid), para publicar un video que los protagonistas de la serie también vieron y compartieron:

Embed

La creadora del hilo de Twitter que desencadenó toda esta serie de eventos extraordinarios, Julia Faita, conversó con INFOCIELO sobre lo que está sucediendo y contó que ella y su papá son fanáticos de la serie: "Desde la primera vez que vi la película noté el parecido físico y se lo vengo destacando a mi papá desde entonces. Cada vez que veíamos fotos viejas y lo veía de joven instantáneamente se me venía a la cabeza Daniel LaRusso".

Sobre la sorpresa de que Netflix haya participado en esto, Julia contó: "Por un tema de derechos de imagen me avisaron que iban a hacer una intervención en Twitter y usar fotos nuestras, además de "videos y sorpresitas" pero nunca dijeron nada de ese saludo. Fue una sorpresa realmente".

Además, expresó que ella y su papá están muy emocionados con todo esto, y que desde que se comunicaron con Netflix están muy emocionados. Les quedará la anécdota y el recuerdo de por vida de una conexión con dos de los actores más icónicos de una época, y protagonistas de la serie del momento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión