Judiciales y Policiales
MIRA LA NOTA DE INFOCIELO

Un club de City Bell recuperó parte de lo que le robaron

El club Argentino Juvenil de City Bell fue víctima de la inseguridad. Un grupo de delincuentes se robó el alambrado perimetral y las redes. Cómo lo recuperaron

Otro club de barrio fue blanco de la inseguridad en los últimos días cuando delincuentes robaron todo el alambrado perimetral y las redes. Se trata de Argentino Juvenil de City Bell ubicado en 460 y 18. Sin embargo, la historia no terminó mal ya que con el empuje de la gente y el accionar policial lograron recuperar parte de lo que se llevaron.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de una entidad en la que, según describen, "hacen todo a pulmón" y que cada ataque es un golpe a los bolsillos y a la ilusión de 600 chicos y chicas que, desde infantiles hasta mayores, pasan a diario por allí para entrenar con la esperanza de jugar el fin de semana. En los últimos días al "Juve" le robaron el alambre perimetral del predio de 460 y 18. El problema mayor era que que con ese faltante no se le permitía tener jornadas de la Liga Amateur Platense, por lo que rápidamente se organizaron y lo recuperaron.

"Nos topamos con que se habían robado el alambrado, redes. Hicimos la denuncia a la policía y en nuestras redes sociales. Gracias a dios tuvimos mucha repercusión. La policía logró hallar el alambrado. Fui a reconocer el alambrado, se pudo recuperar, no todo, pero gran parte. Faltan cosas. Pero dentro de todo bastante bien. Nos tuvimos que mover rápido porque el fin de semana hay partido por lo que si bien tenemos la esperanza de llegar, están las puertas abiertas para todos los que quieran aportar su granito de arena. Siempre viene bien", dijo a INFOCIELO Roberto Faraoni uno de los máximos dirigentes del club.

lv_0_20220609164514 (1).mp4

Pero, esta no fue la primera vez que fueron víctimas de un asalto. Como si fuera poco, tiempo atrás se llevaron una desmalezadora "que todavía no pudimos reponer". Lo cierto es que según contaron "en los hechos anteriores se robaron sanitarios, herramientas varias y materiales deportivos", pero también destacaron que además sufrieron el saqueo y destrozo de cables y reflectores, elementos clave para iluminar el predio y entrenar en horario de tarde-noche.

A un club de barrio de La Plata le robaron hasta las pelotas

La Plata: se hizo pasar por trabajador y asaltó un club

INSEGURIDAD EN CITY BELL

Vecinos de un sector de City Bell se encuentran en alerta luego de que un grupo de vándalos atacara con un cascote una auto estacionado en la calle. El hecho se registró este jueves por la mañana en la zona de 17 entre 462 y 464, y tuvo como blanco a un Renault gris.

"Está mañana salimos temprano, a las 8, y nos encontramos con la escena. En el grupo de WhatsApp de la cuadra estamos todos preocupados", expresó una frentista al tomar conocimiento de la situación

Lo cierto es que con este hecho, y el incendio intencional de un rodado en 474 entre 19 y 21 días atrás, los vecinos exigen mayor seguridad y patrullajes, en especial durante la noche.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión