MI CLUB, MI CASA

Fundación Grupo Delsud entregó materiales al club El Cruce

A medida que más clubes se inscriben en la convocatoria de este año, las obras se siguen realizando bajo el programa Mi Club Mi Casa.

En una tarde a puro sol, el club El Cruce recibió una donación de materiales para finalizar la obra de vestuarios y buffet que a pulmón proyectaron y comenzaron a levantar durante 2020.

Entrega de materiales al CLUB EL CRUCE | Fundación Grupo Delsud

La donación fue realizada por la Fundación Grupo Delsud, impulsora del proyecto “Mi Club, Mi Casa”. Según nos comenta el presidente de la institución, Federico Peruzzato: “el programa consiste en ayudar a clubes de nuestra ciudad con obras de infraestructura. Entendemos que es lo más difícil de afrontar, dado que los costos son altos y los ingresos no siempre alcanzan”.

En este sentido, detalló que lo donado corresponde a la primera etapa de la obra, y una vez concluida se procederá a colocar el techo y poner a punto las instalaciones. “Es una alegría enorme para nosotros. Conocimos a Miguel y Rosalba a partir de que vieran la convocatoria en redes y nos escribieran. Nos acercamos a ver el club y no deja de impresionarnos el amor y las ganas que le ponen. Todo sale de ellos y del grupo de padres y madres, que están siempre presentes y predispuestos a ayudar”, señala Peruzzato.

Según detallan en su web, la convocatoria para nuevos proyectos está abierta, y los clubes de la ciudad pueden postularse a través del formulario.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión