Sociedad
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima para este martes: cielo despejado y vientos fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional alertó por vientos fuertes al sur de la Provincia. Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes 15 de septiembre el cielo estará despejado en gran parte del territorio bonaerense. Se espera una jornada con clima estable, dando inicio a temperaturas primaverales para los próximos días.

La temperatura rondará entre los 6 grados de mínima y 17 de máxima, con vientos del sector norte rotando al noreste a una velocidad que mantiene alerta al sur bonaerense, de 7 a 31 kilómetros por hora.

Esta mañana, el SMN informó con un alerta meteorológico por vientos fuertes: “Se espera que hasta la mañana de hoy martes 15 la zona de cobertura pueda ser afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h”.

“Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del noreste de Chubut, este de Rio Negro y sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, explicaron.

Cabe recordar que, en el marco de la pandemia por el COVID-19, el Servicio Meteorológico Nacional fortalece su vigilancia generando informes especiales detallando la evolución esperada de la temperatura y la probabilidad de ocurrencia de fenómenos tales como precipitaciones o tormentas que pudieran generar escenarios de riesgo.

  • Mirá cómo estará el clima en tu ciudad:
Embed

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión