Sociedad
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

El clima para este miércoles: hay alerta por vientos fuertes

El SMN advirtió por la presencia de neblinas durante el día. Además, rige una alerta por vientos fuertes para el sur bonaerense. ¿Cómo seguirá el clima?

La mañana del miércoles 16 de septiembre comenzó con la presencia de abundantes neblinas en gran parte de la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo seguirá el clima durante el día?

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles el cielo estará mayormente nublado y la temperatura rondará entre los 5 de mínima y los 19 de máxima. Con vientos del sector sureste rotando al este por la noche, a una velocidad de 7 a 12 kilómetros por hora.

Cabe resaltar que rige un alerta meteorológico por la presencia de vientos fuertes para el extremo sur bonaerense. “Se espera que a partir de la tarde de hoy miércoles 16, comience a incrementarse la intensidad de los vientos del sector oeste sobre el área de cobertura, alcanzando velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas que pueden superar los 100km/h”.

Por su parte, el jueves 17 de septiembre mejorarían las condiciones climáticas, con un cielo despejado por la tarde y una temperatura primaveral. Se esperan mínimas de 12 y las máximas llegarán a los 25 grados. Vientos del sector noroeste a una velocidad de 7 a 12 kilómetros por hora.

  • Mirá como estará el clima en tu ciudad:
Embed

Cabe recordar que, en el marco de la pandemia por el COVID-19, el Servicio Meteorológico Nacional fortalece su vigilancia generando informes especiales detallando la evolución esperada de la temperatura y la probabilidad de ocurrencia de fenómenos tales como precipitaciones o tormentas que pudieran generar escenarios de riesgo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión