Tendencias
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

El día más frío: cómo estará el clima este martes 14 de julio

La jornada en el territorio bonaerense estará despejada, sin probabilidad de precipitaciones pero con mucho frío. Mirá el pronóstico extendido.

Una jornada soleada, pero muy fría se espera para hoy en la provincia de Buenos Aires y el resto el país. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, en la Provincia habrá cielo despejado, con vientos del sudoeste rotando al oeste y luego al norte y temperaturas que estarán entre apenas -1 y 11 grados, por lo que sería el día más frío del año.

El miércoles se prevé cielo despejado, viento del norte y marcas térmicas que irán desde los 3 hasta los 13 grados. Para el jueves se anuncia cielo despejado a parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 14.

TE PUEDE INTERESAR

Según el informe especial sobre la perspectiva semanal de la temperatura que difundió el SMN, en el noreste de la Patagonia y centro sur de Buenos Aires se espera un descenso de la temperatura entre los días 12 y 14 de julio con temperaturas medias inferiores a los 5 °C.

  • Mirá cómo va a estar el clima en tu ciudad:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión