Sociedad
EL TIEMPO

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional informó como será el clima durante este fin de semana en la provincia de Buenos Aires.

Comienza un nuevo fin de semana y en INFOCIELO te contamos como estará el clima durante este sábado y domingo en las distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

En el norte de la provincia de Buenos Aires, este sábado las temperaturas que iniciarán con unos 7 grados en horas de la mañana y en una tarde que llegarán a los 21 grados. Luego, descenderán hacia la noche a 10 grados. Se espera un cielo algo nublado durante todo el día y sin precipitaciones a la vista. En cuanto al domingo, habrá las mismas condiciones climáticas que el sábado, con temperaturas similares y sin precipitaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Respecto a los municipios ubicados en la Cuarta Sección, este sábado las temperaturas se ubicarán en los 7 grados en horas de la mañana. Por la tarde llegarán a los 21 grados y en la noche descenderán a 10 grados. El cielo estará algo nublado durante todo el día y sin precipitaciones. El domingo, el clima se mantendrá con las mismas características que el sábado, con temperaturas similares y sin precipitaciones.

tiempo-la plata.jpg
Se esperan buenas condiciones del clima este fin de semana en la provincia de Buenos Aires.

Se esperan buenas condiciones del clima este fin de semana en la provincia de Buenos Aires.

Sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, durante la mañana del sábado las temperaturas se ubicarán en los 5 grados y por la tarde llegarán a los 19 grados. Durante la noche, descenderán a 8 grados. Se espera cielo algo nublado durante todo el día y sin lluvias. Respecto al domingo, habrá las mismas condiciones climáticas que el sábado, con temperaturas similares y sin precipitaciones. Asimismo, se esperan algunas ráfagas de viento durante la tarde.

Al sur de la provincia, el sábado a la mañana las temperaturas se ubicarán en unos 4 grados y llegará a 19 grados por la tarde. En cuanto a la noche, la temperatura llegará a los 8 grados. Se espera cielo algo nublado durante todo el día y sin precipitaciones a la vista. Asimismo, se espera algo de viento.

20180511164006_.clima 1.jpg

El domingo el clima tendrá las mismas características que el sábado, salvo que habrá temperaturas un poco más bajas durante todo el día. Tampoco se esperan precipitaciones. Además, se esperan algunas ráfagas de viento durante la tarde.

En la costa bonaerense, este sábado se esperan temperaturas que iniciarán con unos 5 grados en la mañana y en la tarde llegarán a los 18 grados. Por la noche, desentenderán a los 8 grados. El cielo estará algo nublado durante todo el día y sin precipitaciones. El domingo se esperan las mismas condiciones del clima que el sábado, pero habrá temperaturas un poco más bajas durante todo el día. Tampoco se esperan precipitaciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión