Sociedad
PRONÓSTICO

Amaga la primavera: anuncian máximas de 29º para hoy, pero el fin de semana vuelve el frío

El Servicio Meteorológico Nacional vaticina que un aire cálido llegado desde el norte del país generará este miércoles temperaturas altas en varias provincias, incluida la de Buenos Aires.

Aunque estará nublado en la mayoría de las localidades, un adelanto de la primavera podrá sentirse en la provincia de Buenos Aires, con máximas que alcanzarán los 29º C en algunos distritos. Sin embargo, no será por mucho tiempo: el fin de semana vuelve el frío, tras un importante descenso de la temperatura.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fenómeno es causado por un aire cálido que ingresa desde el norte del país y afecta no sólo al territorio bonaerense, sino a la mayoría de las provincias argentinas.

TE PUEDE INTERESAR

En La Plata, el conurbano bonaerense y el centro, el pico alcanzará entre 26º C y 27º C, mientras que en Pergamino, Junín y Chacabuco llegará a los 29º C. En el sur, en tanto, se esperan máximas de entre 23º C y 25º C, similares a las de la Costa Atlántica, que serán de entre 21º C y 23º C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión