Tendencias
EL GRAN PERRO ROJO

Primeros avances de la película de Clifford

Clifford volvió en formato live-action y se va a estrenar el 17 de septiembre sólo en cines. Mirá el trailer

Es momento de revivir la niñez, porque Clifford, el perro rojo de Emily Elizabeth que por tanto amor que recibió se volvió enorme, vuelve a través de un live-action que se estrenará el próximo 17 de septiembre sólo en cines.

Embed

La noticia de este nostálgico live-action se dio a conocer hoy y rápidamente se volvió tendencia en twitter. Y es que, además de emocionar a más de uno con recuerdos de la niñez, la producción de la película donará U$ 1 por cala like o compartida hasta U$ 20.000 a una fundación por los derechos de los animales (Best Animal Society).

TE PUEDE INTERESAR

El film está dirigido por Walt Becker, quien fue el director de la cuarta película de Alvin y Las Ardillas. Además el tráiler cuenta con la banda sonora de la famosa banda de K-Pop BTS.

El adelanto nos presenta a la pequeña Emily adoptando a un inusual perro rojo, al que bautiza como Clifford. Ese cachorro crece y crece hasta convertirse en un enorme canino, lo que representa un verdadero problema en una ciudad como New York.

Aunque la mayoría de las personas hispanoparllantes conocieron a Clifford por su versión animada, todo está inspirado en una serie de libros de la editorial estadounidense Scholastic. Narra las aventuras del enorme perro, su dueña Emily y los otros canes del vecindario. A Latinoamérica llegó entre 2003 y 2006 por la señal Discovery Kids.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión