Judiciales y Policiales Municipios
Esta mañana

Claypole: atropelló y mató a una mujer y se dio a la fuga

Un hombre borracho fue detenido tras conducir una camioneta que embistió y provocó la muerte de una mujer en Claypole. Manejaba una camioneta gris

Una camioneta atropelló a una mujer en la localidad bonaerense de Claypole , le provocó la muerte y el vehículo se dio a la fuga, por lo que luego de un procedimiento policial el conductor fue ubicado y detenido: se busca borracho, informaron desde la Policía.

El incidente sucedió esta mañana en la calle Monteverde y Lavarden y la Policía tomó conocimiento cuando el chofer de un colectivo de la Línea 177 pasó por el lugar y advirtió la presencia de una mujer tirada en el asfalto.

TE PUEDE INTERESAR

Personal policial de la comisaría Segunda de Burzaco llegó al lugar y convocaron una ambulancia debido a la inmovilidad de la víctima.

Los profesionales de la salud que arribaron en un móvil sanitario constataron que la mujer había muerto. Se trata de una persona de unos 30 años, de pelo negro y corto, de tes morena, vestida con pantalones de jeans y una campera negra.

Las cámaras de seguridad del municipio registraron que una Chevrolet S10 gris había atropellado a la peatón y se había dado a la fuga.

En el caso tomó intervención la UFI N° 10 del departamento judicial de Lomas de Zamora en un hecho caratulado en principio como averiguación de causales de muerte pero luego se recaratuló como homicidio culposo agravado.

Los detectives intentar identificar a la víctima fatal. En tanto, gracias a las cámaras, identificaron la patente del rodado y lo ubicaron en el barrio Don Orione, donde fue detenido el presunto conductor al que en el control de alcoholemia se detectó que tenía 2,9 de alcohol en sangre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión