Judiciales y Policiales
VIDEO CON IMAGENES SENSIBLES

Brutal asesinato en Claypole: le dio 50 puñaladas al vecino

Un hombre de 33 años fue asesinado de varias puñaladas en la localidad bonaerense de Claypole y por el hecho fue detenido un vecino

Un hombre de 33 años fue asesinado de unas 50 puñaladas en la localidad bonaerense de Claypole, y por el sangriento hecho fue detenido un vecino que, según lo registrado por una cámara de seguridad, lo atacó por la espalda en plena calle. La policía investiga ahora el motivo del brutal homicidio.

FUERTES IMÁGENES Un hombre sorprendió a otro por la espalda y lo apuñaló más de 50 veces. Sucedió el martes 3011 a las 2.30 horas en cercanías a Z.mp4

El cuerpo de un hombre fue hallado el pasado martes por la mañana tendido sobre la calle Zelaya al 300, de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense, por lo que una vecina rápidamente dio aviso al 911.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de un hombre de entre 30 y 40 años, que estaba desnudo y presentaba varias heridas de arma blanca en su espalda.

El fiscal Fernando Samisa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, ordenó una serie de diligencias para establecer la identidad de la víctima y su posible atacante.

Fuentes policiales indicaron que el hombre asesinado fue identificado como Walter Oscar González (33), y que su pareja indicó que tenía una adicción a las drogas, por lo que tras discutir con ella el lunes, se retiró temprano de su casa y no volvió a verlo.

Luego de obtener testimonios de vecinos y las filmaciones de una cámara de seguridad ubicada en la misma calle del hecho, se estableció como el principal sospechoso a un vecino de González llamado Ricardo Daniel Rojas (36), más conocido como “Gordo Richard”.

En el video se puede ver como la víctima presenta resistencia y forcejea con el atacante, pero no logra frenar la agresión. El otro hombre sigue asestándole puñaladas hasta que finalmente la víctima logra zafarse y, aún con múltiples heridas, logra correr y alejarse del lugar.

Rojas finalmente fue detenido luego de un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

El fiscal de la causa lo imputó por el delito de “homicidio” y lo indagará para esclarecer el móvil del crimen, añadieron las fuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión