Deportes Infocielo
Colombia-Argentina

Oficial: Mira cómo es el nuevo logo de la Copa América que tendrá a Argentina en el partido inaugural

La Conmebol presentó oficialmente la imagen que ilustrará a Copa América 2020 que se organizará conjuntamente entre Colombia y Argentina. En la misma se pueden ver los colores de ambos países y se llama a “acercar la magia del fútbol sudamericano”. ¿Cuándo se juega?

La pregunta del millón es si el 2020 será el año de la revancha para Messi y compañía a nivel títulos, después de dos finales y una semifinal en las últimas tres presentaciones la Selección podrá jugar sus fichas un poco de local y un poco de visitante ya que la Copa América 2020 que viene se repartirá las sedes entre nuestro país y Colombia.

Hoy Conmebol dio a conocer el nuevo logo que según explicaron tiene: “Los colores de los países anfitriones, junto a elementos que representan la unión de los aficionados, el sol y el verde de la cancha son protagonistas del logotipo de esta competición que hará vibrar de nuevo a todo el continente

El diseño invita a celebrar y disfrutar juntos de la fiesta del fútbol”, señaló Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones de CONMEBOL, quien además añadió que esta nueva edición presenta importantes novedades, como es su celebración por primera vez en doble sede con el objetivo de “acercar la magia del fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión