Deportes Infocielo
La vuelta del fútbol

AFA, los casos de Covid que se vienen y el fútbol en primavera

El presidente de Racing dio su punto de vista sobre cual podría ser la fecha del inicio de la nueva competencia local. Fue después de la aprobación del protocolo de regreso. El propio Víctor Blanco aseguró que “habrá casos”

Luego de que llegue la ansiada definición tras el cónclave que encabezaron Ginés González García y Claudio Tapia y con la fecha del 10 de agosto marcada para la vuelta de los entrenamientos se empezó a pensar cuando se volverá a la competencia.

Luego de casi cinco meses de parate a raíz de la pandemia de coronavirus, con la certeza de que las primeras divisiones masculinas y femeninas , más el Club Atlético Tigre (por ser participante de la Copa Libertadores)serán las del puntapie inicial, se comenzó a planificar una probable fecha para reanudar ambos torneos

El presidente de Racing Víctor Blanco, que además en Secretario general de AFA, soltó prenda a raíz de la exitosa reunión con las autoridades gubernamentales en la que se autorizó el regreso de las prácticas de fútbol. Es que luego, en diálogo con Radio Rivadavia, arriesgó las fechas a las que la dirigencia le apunta para comenzar la competencia en el ámbito local.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión