Tendencias
TELEVISIÓN

La emotiva dedicatoria de Claudia a Diego en MasterChef

En el programa del martes de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe obtuvo el mejor plato de la noche y se lo dedicó especialmente a Diego.

Esta semana comenzaron a emitirse los primeros programas en los que Claudia Villafañe volvió a competir tras la muerte de Diego Maradona. Luego de recibir el apoyo de todos sus compañeros que habitualmente tienen palabras de aliento para con ella, Claudia hizo una mención especial para su ex esposo en el programa de este martes.

En la competencia de este martes los jurados pusieron a los platos de Claudia y de El Polaco como los mejores de la jornada y tuvieron que definir quién de los dos se llevaba la medalla. Finalmente el pollo frito de Claudia se llevó el primer premio y deicdió dedicarle el triunfo a Diego Maradona.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJH8Q-sLdr4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH3gt1ZA0Uz7ZCZC1BKCLRhPYYFeekFkO8ql5r1Qd9j1hW6qvh0ZCDlShewVpV3UobF8KO2nJvqxRgBrAU0Ahgjo3cYoOnlRIN9oixy7JiNJHl4ZCla6zRPp9VdMZCD0AodFCjSg0WOmDE4WFhaegZD

Santiago del Moro le dio lugar para que diga unas palabras y Claudia no dudó en hacer su homenaje al padre de sus hijas Dalma y Gianinna. “No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje... Pero va para el papá de mis hijas”, dijo Claudia que antes de recibir la medalla miró al cielo por varios segundos.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1341580490571194369

Claudia había estado fuera de la competencia por unas semanas tras el fallecimiento de Diego y su regreso era muy esperado tanto por sus compañeros como por la audiencia que la tiene dentro de sus predilectas para llevarse el premio de MasterChef Celebrity.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión