Sociedad
COVID EN FAMOSOS

Claudia Villafañe tiene Covid: Dalma y Gianinna aisladas

La empresaria y ex mujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe dio positivo mientras se encontraba aislada por un contacto estrecho.

Este lunes se confirmó que Claudia Villafañe dio positivo en coronavirus mientras que sus hijas Dalma y Gianinna Maradona se encuentran aisladas por contacto estrecho. El fin de semana la empresaria había tenido contacto con una persona que contrajo el virus y eso la había motivado a hisoparse.

Este contagio de Claudia se da en simultaneo a su comienzo como panelista en un programa en Radio del Plata conducido por Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández, quienes hoy también decidieron aislarse por precaución.

TE PUEDE INTERESAR

Por otra parte su hija Dalma que está trabajando en Radio Metro junto a Gabriel Schultz y Nicolás Cayetano este lunes no asistió al programa de manera precautoria. Igualmente Dalma ya tuvo coronavirus en el mes de febrero de manera asintomática.

Claudia Villafañe se suma a una extensa lista de famosos que en los últimos días se contagiaron de Covid y que no exceden a la segunda ola que está atravesando el país con casi 20 mil contagios en este lunes.

Hace algunos días Claudia estuvo en medio de la polémica por una caja de ñoquis que comercializó en su empresa de catering que tenían un valor de 3500 pesos y que fueron destino de críticas en las redes.

Los “Ñoquis de la Tata”, estaban inspirados en un plato de su abuela y fueron un éxito en el programa MasterChef Celebrity donde Claudia Villafañe se consagró campeona de la primera temporada.

Ñoquis.jpg
Los famosos ñoquis de Claudia Villafañe

Los famosos ñoquis de Claudia Villafañe

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión