Tendencias
POLÉMICA

Claudia Villafañe no se habla con su hija Gianinna Maradona

La condcutora de "Flor de Equipo" Denise Dumas confirmó que Claudia Villafañe no habla con su hija Gianinna.

Tras el casamiento con Daniel Osvaldo, la relación entre Dalma y Claudia Villafañe con Gianinna parece haberse resentido y así lo confirmó este martes la conductora de "Flor de Equipo" Denise Dumas.

Desde que comenzaron a circular los rumores de casamiento e incluso antes cuando Gianinna se comenzó a salir con Daniel Osvaldo, la relación con Dalma y Claudia parece no estar en su mejor momento.

TE PUEDE INTERESAR

La información que proviene del círculo íntimo de Claudia, indica que desde un principio no estuvo de acuerdo con la pareja que comenzaban a formar su hija con el ex jugador de Boca.

Este martes en un barrio privado de Tigre Daniel Osvaldo y Gianinna se casaron, en una ceremonia íntima y es por eso que comenzaron a circular los rumores del malestar familiar dentro del seno de la familia Villafañe-Maradona.

Según informó Denise Dumas en Flor de Equipo, Claudia Villafañe habría lanzado una frase contundente en relación a su vínculo con Gianinna, "No me hablo con Gianinna. No tengo idea si se casa o no".

Esta frase que reveló Dumas, confirmaría los rumores de malestar entre Claudia y por consecuencia, Dalma, con Gianinna Maradona y su actual pareja Daniel Osvaldo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión