TELEVISIÓN

Claudia Villafañe confirmó su regreso a MasterChef Celebrity

Hace algunos días Claudia había abandonado las grabaciones del reality y hoy desde la producción confirmaron su retorno.

Claudia Villafañe volverá a grabar Masterchef Celebrity este lunes 30 de noviembre, según informó el embajador del programa Marcelo Polino, el Domingo en La peña de Morfi.

La semana pasada desde la producción barajaban la posibilidad de que Claudia regrese a las grabaciones aunque se desconocía el día.

TE PUEDE INTERESAR

"La posibilidad era que se retirara del reality, otra posibilidad era un reemplazo, que se le ofreció, pero lo cierto es que Claudia Villafañe regresa a la competencia el lunes", comentó Polino este fin de semana.

"Le mandamos buena energía, ella es tan buena. En el medio de este caos ella llamaba a la producción y pedía disculpas por atrasar la grabación. Ella estuvo ausente dos programas, así que el manual de Masterchef Celebrity dirá cómo se actuará en estos momentos", agregó Polino en relación a si la participante deberá cumplir con algún desafío extra por sus ausencias.

Finalmente el periodista de espectáculos comentó cuál es la relación entre Claudia Villafañe y sus compañeros de MasterChef, "Prioriza ayudar a otros antes de hacer lo de ella. Ella siempre después de las grabaciones pasa a ver a su nieta..., yo creo que a ella le va a hacer bien volver a un ámbito de buena energía. No va a mitigar el dolor pero quizás la ayude".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión