Tendencias
POLÉMICA

Claudia Villafañe habló de sus polémicos ñoquis de $3500

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe, se refirió a la polémica de los "ñoquis de la tata" que se venden a 3500 pesos.

Claudia Villafañe se convirtió en tendencia hace algunos días en las redes, luego de que se conociera el valor de una caja con ñoquis que estaba comercializando desde su empresa de catering, "Carta Corta".

Rápidamente en las distintas redes sociales se hicieron eco del valor de los ñoquis, que se vendían a 3500 pesos. Vale recordar que el plato de Claudia se hizo conocido en la primera edición del reality MasterChef Celebrity donde recibió las felicitaciones del jurado y por ello decidió reflotar la idea para comercializarlos.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto la empresaria fue abordada por el periodista de Intrusos Pablo Layus que le consultó por los famosos "ñoquis de la tata", "¿Y los ñoquis? ¿Me trajiste los ñoquis?”, preguntó Layus, "¿Acá? los ñoquis tenés que comprarlos en Carta Corta...”, le respondió Claudia, "¡Están muy caros!”, respondió el periodista aprovechando para hablar de la polémica que se había generado.

“Dale, ¿vos también con eso? son 6 porciones, dejate de hinchar... si querés llamo y hago que te hagan una porción sola y listo. Así no gastas tanto”, sentenció Claudia que se mostró molesta por la pregunta y por remarcar la crítica que recibió en las redes sociales.

Claudia Villafañe habló de sus polémicos ñoquis

Hace algunos días atrás, Dalma, había salido a enfrentar las críticas hacia su madre, “¡Qué alegría que me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata por @cartacorta! Y para los IDIOTS que dijeron cualquier cosa...¡GRACIAS! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”.

Finalmente desde Carta Corta aclararon que los ñoquis de Claudia Villafañe cuentan con otros productos accesorios y por ello el valor que tienen, "La caja contiene seis porciones de ñoquis, una caja de salsa de tomates, queso parmesano, albahaca fresca y una baguette parisina. Además, viene con una receta que enseña a prepararlos en su cocción justa".

claudia-villafane-perfecciono-los-noquis-que-le-maradona-masterchef.jpg
Los ñoquis de "la Tata", una de las recetas con las que Claudia Villafañe se destacó en MasterCheff Argentina.

Los ñoquis de "la Tata", una de las recetas con las que Claudia Villafañe se destacó en MasterCheff Argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión